Seleccionar página

Service

Tutorías 1 a 1

Con este método de aprendizaje brindamos una enseñanza personalizada. Las clases incluyen gramática, escritura, lectura, pronunciación, comprensión auditiva y actividades que refuerzan tus habilidades de comunicación. Nuestros maestros cuentan con los mejores recursos y materiales complementarios que te permitirá elevar tu dominio del inglés.

Misión y Visión

Misión

Facilitar y acelerar el proceso de aprendizaje del idioma universal rompiendo los esquemas tradicionales de enseñanza.

Visión

Ser una empresa reconocida por su excelencia académica en todas las actividades y creando oportunidades de trabajo.

¡No puedo creer cuánto he mejorado en tan poco tiempo!

Revisa los comentarios y resultados de nuestros participantes.

¡Agenda tu Clase!

Apúntate a la mejor experiencia en aprendizaje de idiomas con los mejores profesores en cualquier momento y lugar que te encuentres. ¡Mejora tu fluidez!

¡Mejoré mucho en muy poco tiempo! Con este modelo de enseñanza por parte de los maestros se me ha hecho muy fácil mejorar en todas las áreas. Y lo mejor es que me han cambiado la forma de ver al inglés, pasando de ser un simple idioma a ser una puerta a nuevas fuentes de empleo. Más que pagar el curso es una inversión porque aprendes a aplicar el idioma en ámbitos laborales. Muy recomendado.

Pablo Martinez

LWenglish ha sido perfecto para mí ya que se ha adaptado a mi tiempo y presupuesto. He podido ver como he mejorado mi capacidad para expresarme y entender el idioma. La profesora no solo habla conmigo en inglés sino que me envía ejercicios y audios que voy trabajando de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo.

Diana Salgado

Entré a estudiar hace poco y LWenglish me ha ayudado a mejorar mis notas en el colegio y tener más confianza al momento de hablar en inglés. Mi tutor ha sido flexible y motivador. Todas las dudas que he tenido se las he podido preguntar con toda la confianza. 

Erik Loachamin